Recensioni Verificate

Assunzioni

Desideri accompagnare una start-up nella sua crescita internazionale? Sogni nuove sfide, responsabilità, un contesto professionale dinamico? E fare decollare la tua carriera? Raggiungici!

CDI - Business Developer ES (H/M) con experiencia

Opiniones-Verificadas.com es una empresa especializada en la recopilación, la moderación y la publicación de los comentarios de los consumidores. Se distingue por su tecnología innovadora y sus atractivos acuerdos de partnership (Google, Microsoft, Demandware, Prestashop, Magento….)

Fundada en abril de 2012, nuestra empresa se ha consolidado como el líder en Francia  y sigue estableciendo su notoriedad a nivel internacional. Un enfoque respaldado por la apertura de una filial en Miami que permitió el desarrollo de los mercados LATAM y EEUU, mientras que desde el sede en Marsella y la oficina en Madrid se amplifica el crecimiento en Europa, sobre todo en Francia y España.

Ahora contamos más de 4.500 clientes internacionales incluyendo tiendas como Promofarma, Lacoste Mundo, Interflora… y siempre queremos encontrar nuevos desarrollos para mejorar nuestro servicio y acompañar a las marcas en su estrategia de marketing global.

Para intensificar nuestra presencia en España, estamos buscando a un nuevo “Business Developer H/M España

Al unirse a nuestro equipo te vas a beneficiar de un entorno estimulante, dinámico e instructivo en una oficina muy agradable en Madrid. Aunque seamos más de 45 personas, mantenemos nuestro espíritu de “start-up” para conservar nuestra capacidad de innovar y afrontar los desafíos del eCommerce.

Sus tareas
  • Desarrollo de la cartera de posiblesclientes
  • Concertar citascomerciales
  • Fidelizacióny seguimiento de los clientes en la cartera
  • Participación en el desarrollode la estrategia empresarial
  • Negociaciones con clientes
  • Participación en ferias (eShow Madrid, Barcelona…)
  • Viajes regulares a Francia para ver al equipo de la sede

Su perfil

Necesitamos a una persona experimentada que tenga un buen conocimiento del eCommerce y de las diferentes soluciones disponibles.

• 2/3 años de experiencia en la venta de tecnologías o en el sector eCommerce
  • Apasionadoal mundo de las start-ups, web y las nuevas tecnologías
  • Persona predispuesta yproactiva
  • Persona organizaday con cuidado a los detalles
  • Otro idioma puede ser una ventaja.

¿Quieres formar parte de esta aventura?

Envíanos tu solicitud hoy mismo !

• Incorporación : inmediata
  • Remuneración : fijo + comisiones atractivas